7 de enero de 2011

Ho voglia di te


Ninguno hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa, si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hacen más que decirnos: Vive y ama lo que tú eres, como tú seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos y no te canses nunca de soñar. Gin, la vida es muy corta para no ser felices... JUNTOS.

3 comentarios:

  1. Adoro este libro... Y amo a ese hombre(L) Riccardo<3
    Aunque la verdad esque ahora con lo de la pelicula española le han quitado un poco la magia... Donde se habra quedado el nombre de Step... jaja Una ultima pregunta... Gin o Babi?
    Besooooss ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, de hecho la tuve yo en mi blog un tiempo :P
    Y a tu pregunta Marta, es Gin, no Babi :S

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada,quien no desea un amor como el de Step y Gin tan fugaz y tan vivo.
    uN SALUDO!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.